Bautismo de vidas transformadas
- Enais Goyo
- 2 ago
- 1 Min. de lectura
El pasado sábado 19 de julio, vivimos un momento lleno de alegría y propósito: vidas transformadas a través del bautismo. Jesús dijo en Mateo 16:26: "¿De qué sirve ganar el mundo entero si pierdes tu felicidad verdadera?" Muchos descubrieron que el éxito no lo es todo; la paz interior solo llega cuando encontramos un propósito más grande. Y eso fue lo que celebraron estos nuevos creyentes: el inicio de una vida llena de significado, libertad y gozo auténtico.
El bautismo no es un ritual, sino un nuevo comienzo. Como Pablo en Hechos 9, estos hombres y mujeres dieron un paso de fe, dejando atrás vacíos y cargas para abrazar una felicidad que el mundo no puede dar. Sus sonrisas, lágrimas de emoción y abrazos lo decían todo: habían encontrado algo (o mejor dicho, a Alguien) que llenó sus vidas de verdadera plenitud.





































Oración d guerra por Venezuela
No desmayen
Necesito saber las pequeñas Iglecias d ese país tengo orden d Jehova d los ejercitos d orar he visto los Ejércitos celestiales q han desendido para pelear por los remanentes pequeños d Dios
Soy d mexico