Una tarde donde los talentos hablaron de Dios
- Iglesia las Acacias
- 3 ago
- 1 Min. de lectura
El pasado sábado 26 de julio, la comunidad Acaciana vivió un evento único donde el arte, y el servicio se convirtieron en una expresión viva de gratitud a Dios.
Fue mucho más que una muestra de talentos, fue un altar de dones entregados con un mismo propósito: adorar para la gloria de Dios.
Desde composiciones hasta interpretaciones musicales en vivo y coreografías, cada participante sirvió al Señor demostrando que, lo que Dios pone en nuestras manos se convierte en una herramienta de esperanza y transformación.
El evento reunió a personas de todas las edades, que se dejaron llevar por el Espíritu Santo para mostrar el amor de Dios.
Quienes, además, compartieron cómo este momento marcó un antes y un después en su caminar de fe evaluados por un panel de expertos en la rama de la música y el arte.
“Muestra tu talento” nos recordó que no hay don pequeño cuando se usa para engrandecer al Reino. Con sonrisas y unción, los talentos se alinearon al propósito eterno: hacer visible a Cristo en cada expresión creativa.








































Comentarios