

Jesús de Nazaret
Esta obra nos cuenta la historia de Jesús en la tierra, es una producción con más de 100 actores en escena.
Personajes emblemáticos de la biblia que dejaron todo para seguir a Jesús.
Vida, la pasión, muerte y resurrección de Jesús, pero sobre todo una historia de amor, una historia de perdón una historia de Fe que puede cambiar tu vida.
EQUIPO EJECUTIVO
VER Y DESCARGAR TODAS LAS FOTOGRAFIAS

























Fueron tres meses de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo, la obra Jesús de Nazaret tomó forma a través de ensayos intensivos y preparativos meticulosos. Cada integrante del elenco y del equipo técnico puso su talento y compromiso al servicio de una puesta en escena que no solo buscaba impactar visualmente, sino también tocar los corazones con su mensaje.
Los días de aprendizaje, de retos superados, de perfeccionar cada detalle y de vivir en comunidad el verdadero significado de la obra.
Hoy, al ver el resultado de todo este trabajo, solo queda dar gracias a Dios por cada persona que hizo posible este maravilloso proyecto.
EQUIPO DE PRODUCCION
PREPARACION
Despliegue Tecnico
La obra Jesús de Nazaret tomó forma gracias a la dedicación de actores, técnicos y organizadores, quienes perfeccionaron cada detalle para ofrecer una experiencia conmovedora.
El despliegue técnico fue impresionante: el sonido, la iluminación, vestuario, la música, utilería y escenografia se diseñaron cuidadosamente para dar vida a cada escena y poder viajar en el tiempo, mientras que la transmisión en vivo permitió que más personas disfrutarán de la obra desde distintos lugares en tiempo real.
La coordinación y logística fueron clave en el proceso.
La obra Jesús de Nazaret ha sido una experiencia verdaderamente conmovedora y transformadora.
luego de una ardua preparación, entrenamiento y despliegue técnico, pudimos ver cómo cada esfuerzo tomó forma en un escenario que emocionó y dejó huella en el corazón de todos los presentes.
Más de 2,950 personas asistieron y 1090 se conectaron a la transmision en vivo y fueron testigos de una representación que no solo destacó por su calidad artística, sino por el profundo mensaje que transmitió: una historia de amor, sacrificio y redención que sigue resonando en nuestras vidas.
Nos llevamos momentos inolvidables, emociones genuinas y, sobre todo, la certeza de que la historia de Jesús sigue tocando vidas.
Gracias a todos los que fueron parte de esta obra, en cada rol y cada esfuerzo.
Que Dios siga guiándonos y bendiciendo cada proyecto que emprendamos.
