Mensaje de salvación para la comunidad de Las Mayas
- Enais Goyo
- 25 oct
- 1 Min. de lectura
Llevando Pan y Vida a la comunidad Las Mayas el pasado sábado 27 de septiembre en una jornada especial de servicio y solidaridad en la comunidad, donde compartimos alimentos, salud y esperanza con cada persona asistente.
Además de la entrega de almuerzos para la comunidad, personas en situación de calle y centros asistenciales como el Hospital de Coche, ofrecimos una amplia gama de servicios gratuitos, entre los que se incluyeron atención médica especializada: Medicina General, Cardiología, Pediatría, Fisiatría, Mastología y Oncología.
Servicios de salud preventiva: Vitaminas para Embarazadas y Lactantes, Desparasitación, y Despistaje Nutricional para niños hasta 5 años, atención psicológica, consejería espiritual y actividades para los niños de la zona.
Como parte de este acercamiento, se inició un programa de seguimiento para niños con desnutrición y embarazadas con bajo peso, quienes recibirán acompañamiento y apoyo durante los próximos 3 meses.
Agradecemos de corazón a cada voluntario y colaborador que hizo posible esta jornada, dedicando su tiempo, talento y amor al servicio de quienes más lo necesitan, reflejando así el amor de Dios en cada acción.





































Comentarios